YOUR EYES

at Strait of Gibraltar

+ 500

PROYECTOS INTERNACIONALES

+ 3.000

REPARACIONES y ACTUACIONES

CASOS
de
ÉXITO

Sichem Palace
DENMARK

Situación de emergencia realizada par el equipo técnico del GRUPO EMPSE:

En este caso, un importante propietario de un barco de Dinamarca confió en nosotros para resolver una situación complicada. El problema estaba localizado en uno de sus tanques químicos. Mientras estaba anclado en el puerto de Huelva, la tripulación informó de un agujero en la carcasa lateral de la sala  de bombas desde donde se producía la entrada de agua de mar a travñes del agujero. Para mantener la integridad de la embarcación, nuestro equipo EMPSE con efecto inmediato orqanizó uno RESPUESTA de EMERGENCIA para fabricar la caja de vacío, para poder abrir el casco y reemplazar el área afectada. Nuestra compañía, en paralelo con los trabajos de reparación, COORDINABA las labores de reparación con la agencia de borcos, el buzo para la instalación de la caja de vacío, el químico libre de gas y la comunicación portuaria. Finalmente, la situación se centroló en seis horas, las reparaciones fueron aprobados por la sociedad de clasificación de DNV y, por lo tanto, la embarcación podría continuar con su actividad.

PINCHA EN LA IMAGEN para AMPLIAR


ATHENS GREECE

Reparaciones de calderas auxiliares realizadas por el equipo tecnico de EMPSE GROUP:

En esta operación, un importante armador de Grecia
confió en nosotros para reparar la CALDERA AUXILIAR.
Una vez más, nuestra compañía fue contratada sin tiempo para analizar por adelantado, y gracias
a nuestros recursos técnicos, equipo y contacto en el Estrecho de Gibraltar, nuestra reacción fue inmediata y las reparaciones se completaron a tiempo para que el barco pudiera atender sus acuerdos contractuales.
Para EMPSE es un verdadero HONOR poder contribuir a operaciones de reparación con nuestros clientes y, por lo tanto, reducir los retrasos tanto como sea posible.

PINCHA EN LA IMAGEN para AMPLIAR


PANAMÁ PANAMÁ

Bolardos de amarre. brocas. cáncamos y nuevas actualizaciones de choques de Panamá realizadas por el equipo técnicop de EMPSE GROUP:

Nuestra empresa también especializada en analizar, por nuestro departamento de arquitectos novales, cualquier proyecto de modificación naval que proporcione los dibujos relevantes y, finalmente, para realizar modificaciones importantes en los buques, en esta operación, somos nombrados por uno gran empresa de armadores de Singapur.

Esta modificación consistió en actualizar cuatro bolardos
dobles de 90 toneladas a 100 toneladas ubicados en lo plataforma de popa, para soldar seis ojales, cambiar la posición de tres bits, instalar dos amortiguadores de Panamá y, por supuesto, los refuerzos de coda uno de los artículos mencionados.

Las modificaciones del equipo de amorre mencionados
se finalizaron en 5 días consecutivos con precios económicos a tanto alzado.

PINCHA EN LA IMAGEN para AMPLIAR


SINGAPORE SINGAPORE

Reparaciones multitarea antes del cambio de propietario del buque realizado por el equipo técnico de EMPSE GROUP:


Este proyecto fue uno nuevo oportunidad poro demostrar o nuestro cliente en Singapur (Columbia Ship Management) la polivalencia de nuestro equipo en esto operación; El objetivo principal ero completar el siguiente alcance en el menor tiempo posible:

1. Más de 100 metros de líneas de vapor, soportes y soportes recientemente sometidos o los pruebas de presión obligatorias.
2. Reparaciones del sistema de sentina y del sistema de enfriamiento.
3. Reparaciones de la cadena de anclaje.
4. La estructuro de calderas mantiene trabajos.
5. Mejoras a medio grúa.
6. Mantenimiento auxiliar de embudos de escape del motor.

En este caso, el tiempo estimado para completar los trabajos fue de ocho días; finalmente los trabajos se completaron en seis días consecutivos. Aunque nuestras habilidades principales son los reparaciones novales, para mejorar lo calidad de nuestro servicio, codo reparación recibido se trato como un proyecto marítimo y luego nos gustaría coordinar la agencia de envío y otros servicios asociados.

PINCHA EN LA IMAGEN para AMPLIAR