Empse Group mantiene sus planes y estrategias de expansión por el territorio nacional y ha sumado recientemente un nuevo emplazamiento en la costa gallega, en concreto, en Ferrol desde donde pretende cubrir la fachada noroeste y los puertos más cercanos al corredor de Finisterre.
 
Todo esto tras consolidar ya su división sur, en la que sigue su apuesta por los puertos del Estrecho de Gibraltar, Cádiz y Huelva. El formato empresarial será el mismo, en paralelo con las actividades de nuevas construcciones navales e industriales, aunque – aseguran desde la compañía – «nos vamos a dirigir hacia un nuevo enfoque hacia las reparaciones express a flote de buques».
 
Para convertirse en una referencia en su sector, Empse Group emplea sus propios recursos, principalmente en el ámbito tecnológico, para ofrecer el mejor servicio en las reparaciones a flote. Para desarrollar esta delegación, la empresa cuenta con instalaciones propias y personal especializado, a la cabeza de quien se pone Rafael Gómez, como su delegado en esta nueva sede, y a quien Empse quiere ofrecer «una cálida bienvenida».