Nuestra gente marca la diferencia

En EMPSE GROUP sabemos que nuestra reputación descansa en el trabajo de nuestros operarios.

Seguimos realizando un gran esfuerzo para contratar, formar y mantener al personal más entusiasta y trabajador.

  • La selección de personal es competitiva.
  • Contamos con medios humanos y materiales, así como los conocimientos técnicos necesarios, lo que nos hace ocupar un aposición privilegiada dentro del sector.
  • Realizamos exhaustivas entrevistas para asegurarnos que el personal más cualificado y merecedor de confianza está cuidando sus instalaciones.
  • La formación es continua. Activamente incorporamos a nuestros programas de formación los métodos, productos y maquinaria más avanzados. Nuestros sistemas de formación también están en constante desarrollo para poder introducir las últimas innovaciones.
  • La calidad es constante. Nuestros supervisores hacen un seguimiento estricto del progreso y calidad de nuestro trabajo. Las inspecciones son meticulosas y frecuentes, prestando atención a los detalles que diferencian un buen servicio de limpieza de uno excelente.
  • La excelencia está premiada. La clave para el desarrollo y retención del personal es proporcionar una motivación positiva. El trabajo bien hecho es reconocido y activamente incentivado a través de programas de reconocimiento.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, EMPSE GROUP cuenta con los más modernos equipos técnicos para desarrollar sus servicios integrales de limpieza

Recursos disponibles

Contamos con una plantilla de profesionales capaces de adecuarse a la demanda de nuestros clientes y disponemos de todas las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de la activididad. Asímismo contamos con unas instalaciones propias que nos permite desarrollar nuestro trabajo con la mayor efectividad posible

Capacidad Técnica

La disponibilidad, flexibilidad y rapidez en la respuesta, cson rascos característicos de nuestra empresa, capa de adecuarse a la demanda de nuestros clientes.

EMPSE GROUP, posee una plantilla de técnicos y operarios con elevada experiencia, y ante todo una actitud abierta, lo que permite su formación continua y adaptación a las demandas del mercado.

imagen

Copyright © 2016 / Todos los derechos reservados.